miércoles, 5 de marzo de 2014

2ª Nominación al Liebster Award!!

Bueno... no me lo creo... 2 nominaciones en el mismo día....













Esta vez la nominación ha venido de Arte Fondant. Tenéis que ver sus galletas (que da pena comérselas) y su pan de aguacate.


Como en el post anterior ya contesté a las preguntas de Silvi y nominé a 11 blogs, no voy a nominar 11 más, pero por deferencia a Arte Fondant voy a contestar a las preguntas de ellas.

1. ¿Qué temas te gustan destacar en tu blog?
Me gusta destacar mis creaciones para que todos las vean... siempre pueden darle ideas a alguien.
 
2. ¿Qué te impulsó a crearlo?

Esta idea nació para preparar los mejores cumpleaños a mis tres hijos.. vi que era una forma de comaprtir mis experiencias y asi mi madre, que esta muy lejos, también ve nuestras hazañas jejeje
 
3. ¿Qué proyectos tienes en mente para mejorar tu blog?

Ir aprendiendo el manejo de un blog poco a poco... que soy un poco novata...
 
4. ¿Tienes algún truco especial para comunicarte con tus lectores?

Ninguno... voy escribiendo lo que me va llegando a la mente.. intento mostrar lo que he hecho....
 
5. ¿Qué aspectos valoras cómo más importantes en un blog?

Claridad de contenidos, diseño  y ortografía correcta (aunque suene raro decirlo...).
 
6. ¿Son importantes las redes sociales para la difusión de tu blog?

Mucho
 
7. ¿Qué entrada no puede faltarle a tu blog?

El "bolo" (tarta en portugués) del fin de semana jejeje
 
8. ¿Qué significa para ti ser blogger?

No me considero blogger sino una persona que cuenta sus experiencias, da sus recetas y muestras sus tartas... nada mas...lo de blogger suena muy "profesional"...
 
9. ¿Te consideras innovad@r en tus creaciones?

No, pero como toda creadora, siempre llevan algo "personal", un toque diferente...
 
10. ¿Son importantes para ti los comentarios de tus lectores?

Muucho
 
11. ¿Cómo planificas su contenido?

No planifico... voy contanto, espontáneamente... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario