viernes, 25 de abril de 2014

Bizcochos "diferentes" para regalar a tu madre

Porque madre no hay más que una tenemos que hacer algo!!!! El dia de la madre está al llegar y todavía no has comprado nada??

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Este año vas a dejar a tu madre con la boca abierta (y con la sospecha de que la engañas y que has comprado el bizcocho/tarta en la pastelería de la esquina)....

Porque aquí te vamos a dejar una recopilación de recetas de tartas/bizcochos especiales para regalar a tu madre. Cada uno de ellos tiene "un algo" que lo hace diferente, especial... sólo tienes que escoger el que más se adapte a los gustos de tu madre y habrás acertado de pleno (y disfrutarás viendo a tu madre mirando de reojo buscando el precio de la tarta...). Y si ya se la haces a tu abuela le habrás dado la alegría de su vida: el/la niñ@ ha aprendido a hacer tartas!!!! (Tu sabes que eso a las abuelas las llena de orgullo, así que el regalo va a ser doble jejeje).
Empezamos:

En primer lugar La cocinera revoltosa nos propone su Bien me sabe. Una tarta muy muy fácil, pero que hará las delicias de tu madre seguro... además muy versátil: sólo tienes que coger el sabor de la mermelada que más le guste....


Dentro del apartado de "frutas", aquí tenemos algunos que además de llevarlas, son fáciles y originales... toma nota... (ayss perdona que tonta soy, ahora ya no tomamos nota, le damos a "favoritos"... pues venga, graba en favoritos que merece la pena).

Cocinando para mis cachorros nos propone el bizcocho de plátano y coco. Como podéis ver, su autora estaba al borde de un ataque de nervios bizcochero salvado por este bizcocho, así que como ella misma cataloga, es facilisimo. El sabor debe ser espectacular (digo debe porque yo no lo he probado.... ummm voy a sugerir eso en la Red jejeje... que me manden un poquito de la receta que publico ejejeje).


Esta tarque que nos presenta Rosa Borrás, es especial por dos motivos: por un lado es una tarta que lleva galletas y piña, por otro, no tiene lactosa, así que si te encuentras en esta situación con tu madre, ¡¡¡esta es tu tarta!!!: Tarta de galletas y piña sin lactosa.


Yo apuesto por la tarta de frutos silvestres. Es un bizcocho muy sabroso que queda con un color muy característico. Relleno y cubierto de nata es toda una delicia. Si tu madre es de la que le gustan los frutos silvestres, este es el tuyo... como siempre, sin complicaciones.


Por otro lado, y volviendo a las frutas "normales", postres Originales nos deja la receta de Bizcocho  horchata con melocotón. Es también sin lactosa, con lo cual matamos dos pájaros de un tiro....Como dice su autora en el post, está indicada en los casos de: hipertensión, colesterol elevado y triglicéridos, problemas digestivos, retención de líquidos y en casos de debilidad.Así que oye, si tu madre sufre de alguno de estos problemas... le sentará de maravilla....


Entramos ahora en el apartado "sabores"... a lo mejor a tu madre no le gustan los bizcochos con frutas... y por eso hemos recopilado algunos diferentes, de sabores más tradicionales, y algunos mágicos,  como el Pastél mágico de vainilla que nos presenta La dulzura de Mari. Un cambio de texturas en el interior del bizcocho lo hace eso... mágico... yo no había visto ninguno así... así que este me lo guardo jejeje


Y el chocolate no puede faltar... si el pastel es para mí, si no tiene chocolate... le falta algo!!! y por eso Rosa Rodriguez nos presenta su Tarta de chocolate con chantilly de fresa. Esta mezcla chocolate-fresa es un exito seguro.


Y a qué madre no le gusta un buen café??? Pues por eso nuestro compañero Javier Romero nos aconseja esta tarta de Capuccino.Esta sube un poco el nivel, pero estaréis deacuerdo conmigo en que ya habéis aprendido muchas cositas con nosotros verdad?


Y como ingrediente original dentro de la repostería tenemos el que nos aconseja Postres Originales. Haciendo gala de su nombre, en este bizcocho reina la originalidad: Bizcocho de vino tinto.
No te preocupes que nos vas a emborrachar a tu madre. De todos modos, también tiene derecho a tomarse una copita no? o te crees que son todas para ti...??


Venga... animate...escoge uno y el domingo, llévaselo a tu madre... te ganas el besito de mamá y ese sí que sabe bien ... verdad?
Un beso a todos y buenas noches.

También puedes encontrarme en:
www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
En twitter: @Mayvicake
Y en Pinterest Mayvicake

9 comentarios:

  1. Felicidades, un gran post.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.... y comentarios asi motivan un montón para seguir escribiendo. Gracias

      Eliminar
  2. Que guay!! Me encanta el post! Me apunto varias recetas jejeje gracias por incluirme ;) besos!!

    ResponderEliminar
  3. No se merecen!! Además me hizo tanta ilusión ver mi receta aquí, que lo compartí en mi facebook jejeje por cierto, me apunto varias recetas que tienen que estar de muerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh!!1 entonces tu eres la culpable de que me estén llegando tantos likes no??? jajajaja
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pues no sé si sería por compartirlo yo o no, pero si es por eso... no hay de qué jejejeje besos

      Eliminar
  5. Felicidades por un gran post,súper original! te dejo una sorpresita en mi blog,espero que te guste...http://invasioncupcake.blogspot.com.es/2014/04/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya... es el segundo que me otorgan esta semana de ete tipo yu aún no he tenido tiempo de publicar de vuelta ni el primero!!!

      Eliminar