martes, 15 de abril de 2014

Lección de supervivencia repostera nº 2 _ Atención adictos, Chocolateeeeeeee!!!!

Lo prometido es deuda (eso dicen no?)... pues ahí va mi recopilación repostera nº 2 de recetas de cosas sencillas con chocolate!!!! uy como me gusta este jejejeje me pirra el chocolate!!!! 

Como todo, la premisa es FÁ-CIL, FA-CI-LÍ-SI-MO o parecido.... pero en este post los voy a ordenar.... empezando por un postre facilito para ir rizando el rizo poco a poco... os garantizo que si los hacéis en ese orden... cuando lleguéis al último habréis aprendido un montón de trucos...... que sí, hazedme caso, ya verás.... y también habrás ganado un montón de calorías, pero de eso no aceptamos reclamaciones eh?? ok... comenzamos....
La propuesta de Dámaso Vélez es simple donde las haya, muy propia para esta época, y te harán quedar como un perfecto anfitrión si las pones de postre: Fresas con chocolate. Y si te las preparas (que mira que son rápidas) para el postre de la cena... ya ni te digo.....¿que las quieres usar con tu pareja a modo 9 semanas y media? Tú mism@... nosotros ahí no opinamos....eso sí, que las disfrutes y mucho!!!


 A continuación, hemos hecho una selección de bizcochos fáciles de chocolate..... a cual más fácil, que hará que el desayuno después de la noche de 9 semanas y media sea toda una delicia.... ya verás.... total, ya anoche perdiste las calorías que ganaste no? entonces podemos seguir jejejeje

Cris G. no propone este bizcocho de chocolate que está diciendo "cómeme".... (lo dice el bizcocho eh??? no desvariemos)  vamos a centrarnos que estamos hablando de chocolate... ejem....

Te garantizo que si lo haces no podrás comerte solo un trocito... SEGURO!!!

Yo, que no podía ser menos, también te dejo otra receta de bizcocho de chocolate.... si hij@ esto es como el bizcocho de yogur.. hay mil y uno... solo que con chocolateeeee... que bueno por Dios..... si ya se, el de anoche también, pero yo sigo hablando de bizcochos....

En mi receta hablo de cacao y chocolate en polvo....pero que si juntas toas las cantidades y se lo echas de cacao en polvo del desayuno va más que marchando.... no nos compliquemos... Con estas cantidades sale un bizcocho hermosssíiisimo, como el de la foto... suficiente para quitarte las ganas de chocolate durante una semana....


Joooo pero eso es enorme para ti solit@ no??? bueno, tenemos la versión cup cake individual, coquetona y graciosísima que nos propone Virtudes GonzalezMagdalenas de chocolate y encima se hacen en el micro!!!! jo que barbaridad....fácil y rápido... quién  da más???


Idea: estas te las puedes llevar al dormitorio para un desayuno en la cama ;)... no dirás, tus amigos de facilisimo pensamos en todo eh???

Ya... después de muchas idas y venidas.... has descubierto que efectivamente es el amor de tu vida.... pues Maribel tiene la forma perfecta para que se lo puedas decir.... quién se resiste a este bizcocho de chocolate rápido en forma de corazón. Nadie verdad??? De todas formas yo me lo pensaría un poco más... que cuando las cosas se ponen serias se acaban los "cup cakes de dormitorio" jejeje... nosotros avisamos.... ;)


Y como no!!! el postre estrella de cualquir chocolater@ que se precie..... a que te pirran los brwonies??? Ves?? Nosotros estamos en todo.... no nos falta un detalle!!! Y por eso te hemos seleccionado estos dos brownies facilísimos....

Aquí nos presentan, desde el blog de Persucar-hi pa, unos brownies con nueces que pa que!!....queeeee, te está entrando la duda eh??? ya no sabes si el de anoche o serle infiel con alguno de estos pecados chocolateros???? que malos que somos por Dios!!!! Pero este post no es apto para chocoadictos.... no sabeis lo mal que lo estoy pasando al escribirlo ufffff


En este otro brownie, Rosa, de Comer especial, nos propone este otro brownie con nueces sin lactosa. Lo puedes usar para llevar de regalo a la casa de tu amig@ cuando te invitan a comer, donde su herman@ es intolerante a la lactosa... y te garantizo que te ganas a la suegra en un pis pas.... ya verás.... (no te intimides con la thermomix que Rosa después te explica como se hace sin ella...)


Como ves no nos falta detalle... estamos en todo eh?? Te damos ideas para todo.... porque en el fondo te queremos....... cocinando y leyendo nuestros blogs.... (shhhhh que bocazas eres por Dios Mayvicake!!).

Por último, no hemos querido dejar este otro bizccocho fuera, por original..... lo trae Bily Bilyrecetas y se llama Pastel de huesitos... siiiii de huesitos... a que es original??? no te dejes intimidar por ese ingrediente raro que pone por ahí (bicarbonato de soda) si no tenéis, porque no sufrís de acidez (o eso esperamos), yo, en "petit comité" le pregunté a la dueña si lo podíamos cambiar por levadura normal... y me ha dicho que siiiii!! así que asunto arreglado jejejeje


y con esta selección de chocolates, os dejo que yo me voy a encender el horno!!!!

También puedes encontrarme en:
www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
En twitter: @Mayvicake
Y en Pinterest Mayvicake

2 comentarios:

  1. Y después de leer esto me pregunto. .. que me apetece más comer chocolate o echar un polvete? ;) Me llevas por el buen camino sea como sea, amiga jajaja

    ResponderEliminar