martes, 20 de enero de 2015

Algunas recetas de bizcochos superfáciles para todos

Si algo me encanta tener en las tardes de fin de semana para la merienda, es un buen bizcochito casero... el olor de la cocina a bizcocho y mojar bizcocho en la leche, me hace recordar a eso, a fin de semana con los niños.... por eso he pensado en haceros esta recopilación  de 6 fantásticos y fáciles bizcochos para que podais compartir esos momentos conmigo:

- BIZCOCHO DE LOS 4 CUARTOS



Empiezo yo, poniendo este bizcocho de nombre curioso que saqué de una revista culinária portuguesa. La verdad es que queda muy esponjoso y delicioso. Más simple imposible.


- BIZCOCHO DE CAPUCCINO

Vamos dándole un poco de más de "variedad" a los bizcochos, y en el blog de Mis Cosillas de Cocina, nos dejan este original bizcocho que es facilísimo y debe estar muy sabroso, sobre todo para los amantes del café... creo que un día de estos, con el permiso de Sylvi me lo copio :)



- BIZCOCHO CON FRUTA ESCARCHADA

Esta otra originalidad nos viene de la mano del blog de Comer especial.... que aprovechando un paquete de frutas escarchadas que tenía medio huérfano en un cajon, hizo esta delicia...


- BIZCOCHO DE CALABAZA

Otra idea original es la que nostraen desde La empan light de  Bego  con este fantástico bizcocho. La pinta es irresistble.

- BIZCOCHO BÁSICO

Ahhh! Que lo que tu buscabas eran recetas de bizcochos fáciles y básicos... haberlo dicho antes!!! Porque desde Recetas de casa, nos dejan este ejemplo taaaan variado e instructivo...


- BIZCOCHO DE MANZANA

y como noo!!! Un bizcocho con frutas... y en La Cocina de Masito, nos dejan esta exquisitez!!!


Como siempre, esperando que esta selección sea de vuestro agrado...
Podéis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook: www.facebook.com/mayvicake
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake

6 comentarios: